Menu
RSS
¿Golpe de Estado?

¿Golpe de Estado?

Quienes vienen acusando a...

La Gran Revolución de Octubre

La Gran Revolución de Octubre

El mes de octubre nos ha ...

El Capital y las aspiraciones de la clase trabajadora

El Capital y las aspiraciones de la…

Hoy como ayer, la necesid...

Israel contra el pueblo palestino

Israel contra el pueblo palestino

Israel sigue cometiendo u...

Yo también quiero decidir

Yo también quiero decidir

Esta semana ha estado car...

Comienza el espectáculo. La vida política debe continuar

Comienza el espectáculo. La vida po…

El primer Consejo de Mini...

Revoluciones de Julio

Revoluciones de Julio

Julio ha sido un mes revo...

Ochenta días en silencio por las víctimas del genocidio franquista

Ochenta días en silencio por las ví…

Hace ochenta y un año, el...

Contra las armas nucleares

Contra las armas nucleares

Era un 9 de julio de 1956...

Día de la independencia o Independence Day

Día de la independencia o Independe…

Fue un 4 de julio de 1776...

Prev Next

Propiedad intelectual

Te recomiendo que leas atentamente el Aviso Legal cada vez que visites mi página Web, que podrá ser modificado en cualquier momento.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos de esta web son propiedad de Víctor Arrogante con domicilio en Madrid, de ahora en adelante multiforo.eu. En ningún caso, se entenderá que el acceso y navegación del usuario, implica una renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de la misma. Por lo tanto, se prohíbe suprimir, eludir, adaptar o modificar el "copyright", la información contenida en este website o su diseño.

Así mismo, se prohíbe cualquier modalidad de explotación, es decir, la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sin la autorización expresa de multiforo.eu. Se prohíbe la divulgación, utilización, transmisión, distribución, reproducción y transformación, total o parcial, en cualquier soporte o medio, de los contenidos de este web (incluyendo textos, datos, gráficos, sonidos, vídeos, logotipos), sin el previo y expreso consentimiento de multiforo.eu salvo que se indique lo contrario o su uso sea a título personal y no vulnere los derechos reconocidos de nuestra entidad por la legislación vigente.

GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES

multiforo.eu no garantiza el acceso continuo a los contenidos de su página web, ni la ausencia de virus y / u otros componentes nocivos al website o en sus servidores, ni tampoco su correcta visualización o descarga. multiforo.eu no se responsabiliza de posibles daños o perjuicios producidos por interferencias, interrupciones o desconexiones en el sistema que sean ajenos a su control, ni tampoco de posibles daños causados en el sistema informático del usuario (hardware y software) como consecuencia del acceso al website.

multiforo.eu no asume ningún tipo de responsabilidad por los contenidos de los enlaces de terceros a los cuales se haga referencia en el web. Así mismo, multiforo.eu no asume ninguna responsabilidad que pueda derivar de la falta de veracidad, integridad o actualización de la información que se ofrece en su página web.

RESTRICCIONES DE ACCESO

multiforo.eu se reserva el derecho de denegar discrecionalmente, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, el acceso de cualquier usuario a este lugar web o de alguna parte del mismo.

DURACIÓN Y MODIFICACIÓN

multiforo.eu se reserva el derecho a modificar y / o actualizar los términos y condiciones establecidos en esta web así como sus contenidos. De manera a que la vigencia temporal de estas condiciones quedará limitada al tiempo de su exposición.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

El acceso y navegación por la página web de multiforo.eu comportará la aceptación de las condiciones generales establecidas en este lugar y estas han sido formuladas en conformidad con los Códigos Civil y de Comercio y de Ordenación de condiciones generales de la contratación.

LEY APLICABLE

Cualquier controversia o reclamación procedente o relacionada con estas condiciones de uso será regida por la Ley Española, siendo los juzgados y tribunales de Madrid los únicos competentes en la materia. Si alguna de las estipulaciones contenidas en estas condiciones de uso es declarada ilegal, nula o inaplicable por decisión judicial, el resto de las estipulaciones seguirán en pleno vigor y efecto.